Objetivos y Principios

Como consecuencia de variadas e intensivas reuniones entre los diversos sectores del Club Atlético Temperley (Agrupaciones, Subcomisión de Obras, Peñas y socios independientes), en las que se ha analizado la preocupante actualidad institucional tanto en el aspecto económico y social como en lo deportivo, hemos decidido conformar un espacio de trabajo común entre todos los sectores y socios independientes que participan activamente de la vida institucional del Club Atlético Temperley, en el convencimiento que la unidad, el debate honesto y el compromiso responsable conllevarán indefectiblemente al engrandecimiento de nuestra querida institución.

Con bases sólidas y un proyecto de Club consensuado entre todos, desde Unidos por Temperley podremos reposicionar a nuestro Club en el lugar que nunca debió perder.

Ello no se puede lograr sin el compromiso y la participación de todos y muy especialmente respetando la voluntad del socio, brindando explicaciones por cada acto de gestión, aceptando y fortaleciendo los órganos de control y en el marco del respeto inquebrantable al Estatuto Social.

Con grupos de trabajo y/o subcomisiones específicas iniciamos nuestra labor, en áreas neurálgicas como Asuntos Legales, Presupuesto y Control; Ingresos y administración, Obras e Infraestructura, Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Coordinación de Actividades Deportivas, Socios, entre otras proyectadas y conformadas con profesionales especializados para cada temática a abordar.

Unidos por Temperley resulta sin lugar a dudas una alternativa a la conducción actual del Club. Su composición multisectorial garantiza la representatividad de todo el espectro societario; la capacidad, el respeto al Estatuto, la transparencia en la gestión y la honestidad son los pilares de nuestra propuesta al socio.

Unidos por Temperley está abierto a todos aquellos que deseen comprometerse con nuestra amada institución. Para sacar a Temperley adelante, se necesita de todos los socios e hinchas, pues su participación enriquecerá y optimizará el proyecto que hoy lanzamos nosotros pero que aspiramos se transforme en el Proyecto de Todos, por lo cual hacemos una convocatoria abierta a todos aquellos que quieran sumarse.

Temperley, diciembre del 2011

A efectos de contar con un Proyecto de club para el Club Atlético Temperley, se han redactado estas bases para comenzar la discusión sobre los distintos aspectos a incluir en el mismo.

Estos puntos han sido escritos a partir de numerosos aportes de socios e hinchas que han ido mejorando esta propuesta.















Twitter Delicious Facebook Favorites