viernes, 4 de mayo de 2012

Lanzamiento de Unidos por Temperley

De cara al acto eleccionario y asamblea anual de socios del 2012 se presentó el espacio político Unidos por Temperley que integran a todas las agrupaciones y peñas activas del Club Atlético Temperley.

El evento tuvo lugar el Día Jueves 3 de mayo en la sede social donde disertó el cdor. Cristian Mallía entre otros referentes de este espacio, exponiendo los detalles principales sobre esta Unidad.

La convocatoria estuvo abierta a todos los socios del Club, y a la misma asistieron alrededor de trescientas personas, que luego de las palabras de los expositores, tuvieron su oportunidad de expresar su parecer sobre la actualidad del Club y evacuar sus dudas sobre el proyecto que esta Unidad llevará adelante.

En la mesa estuvieron presentes los representantes de las agrupaciones y peñas que integran Unidos por Temperley: Chechi Colón Fernández, por la Agrupación Colón Fernández (en formación); Nahuél Rodríguez, de la Agrupación 1ro Temperley; Eduardo Fabiani, de la Peña de Alte. Brown; Walter Bagnasco, de la Agrupación Nuevo Temperley; Cristian Mallía, independiente; Alberto Lecchi, independiente y José Iaquinta, de la Peña Capital y miembro de la Asamblea de representantes por la minoría.

A continuación una síntesis de las alocuciones y los puntos destacados:

¿Qué es Unidos por Temperley?

Es un espacio donde confluyen diferentes agrupaciones, peñas y socios independientes que se presenta como alternativa de conducción a la actual dirigencia, donde está reflejado prácticamente todo el arco político del Club Temperley.

Integran esta Unión las Agrupaciones 1ro Temperley; Nuevo Temperley y Colón Fernández; las Peñas de Capital; Alte. Brown y Monte Grande, y socios independientes.

Se dejó en claro que en Unidos por Temperley no somos golpistas ni queremos sacar a nadie. Trabajamos de cara a las elecciones parciales de julio y a las presidenciales del 2014, pero si es voluntad del socio en Asamblea revocar los actuales mandatos, y ante un llamado adelantado a elecciones, estamos preparados y dispuestos para asumir el desafío.

Los pilares en los que se basa esta unidad son gestión; honestidad; transparencia y trabajo junto al Socio.

Nuestro objetivo es implementar en el Club toda nuestra experiencia en el ámbito privado. Poniendo en conocimiento del Socio los números; los balances; los presupuestos y sus ejecuciones. Con absoluto cumplimiento del Estatuto. Temperley tiene que ser de una vez por todas un Club de puertas abiertas para el Socio.

Buscamos que Temperley sea un Club grande en todo sentido, a la altura de lo que todos sabemos que Temperley se merece. Grande en lo social y en lo deportivo.

Con respecto a las gestiones anteriores entendemos que en Temperley no se puede seguir viviendo mirando hacia atrás. No se va a realizar ninguna caza de brujas, lo que de ninguna manera quiere decir que si se encuentran anomalías estas serán ignoradas. De ser así se realizaran todas las denuncias pertinentes en el ámbito que corresponda.

Twitter Delicious Facebook Favorites