Fútbol Profesional

Objetivos a Largo Plazo:

Ser un club de Primera División del fútbol argentino.

Situación Actual:

El equipo se encuentra en la tercera división y con riesgos concretos de descender a la cuarta división.

Proyectos para pasar de la situación actual al objetivo proyectado

  1. Debe existir una Comisión de Fútbol de la cual deben depender tanto la Subcomisión de Fútbol Profesional como la Subcomisión de Fútbol Amateur. El proyecto general futbolístico debe ser uno solo y el presupuesto asignado a Fútbol debe incluir todos los gastos necesarios para mantener adecuadamente al Fútbol Amateur.
  2. Debe existir una “Subcomisión de Recursos” cuya tarea sea la de obtener financiamiento (publicidades, contribuciones políticas, venta de bonos patrimoniales, cuotas sociales, adicionales de actividades etc.)
  3. La Comisión Directiva debe proponer el dinero anual a asignar para el Fútbol Profesional, pero la Comisión de Fútbol debe ser autónoma e independiente a la hora de decidir, dentro del presupuesto, sobre jugadores y cuerpo técnico.
  4. Debe existir un reglamento general para la selección de Cuerpo Técnico y jugadores profesionales no formados en el Club. En el cual se especifique claramente cuales deben ser los aspectos a ser tenidos en cuenta a la hora de su selección y contrato.

Twitter Delicious Facebook Favorites