Actividades Amateurs

Deportes Amateurs

Objetivos a Largo Plazo:

Ser una institución en la cual los socios, y sus familias dispongan de una amplia gama de opciones para practicar deporte tanto federado competitivo como recreativo. Todas ellas deben trabajar en forma coordinada y trabajando en forma conjunta y complementaria a los efectos de reducir costos y mejorar la interacción entre las distintas actividades

Situación Actual:

Aquellas que logran subsistir lo hacen en base a esfuerzos individuales de padres, allegados y subcomisiones. Todas las actividades funcionan aisladas unas de otras, y no existe el deporte recreativo organizado dentro del Club.

Proyectos para pasar de la situación actual al objetivo proyectado:

  1. Creación de la Subcomisión de Deportes Amateurs que coordine a todas las actividades
  2. Creación del Departamento de Educación Física del Club, que brinde este servicio a todas las actividades
  3. Creación de un Departamento Medico único
  4. Realizar sondeos permanentes entre socios, miembros de la comunidad y tendencias nacionales sobre las actividades deportivas más atrayentes y necesarias para incorporarlas al club.
  5. Las actividades nuevas, recientemente incorporadas deben dar facilidades a los nuevos socios que atraigan (no pagar cuota adicional de actividad, etc.) durante un tiempo determinado a los efectos de afianzar la misma en el Club.
Actividades Sociales y Culturales:

Objetivos a Largo Plazo:

A efectos de insertar al Club en la comunidad, debe brindarse a la misma alternativas no deportivas, tanto en lo social, como en lo cultural. A este fin debe existir una Subcomisión que impulse, tanto las relaciones de mutua utilidad con entidades sociales y culturales de la zona, como el impulso de este tipo de actividades dentro del club.

Situación Actual:

Salvo esfuerzos aislados como el de la Biblioteca, el Club no tiene actividades culturales y sociales, programadas, periódicas y difundidas. No existen lazos formales ni acciones conjuntas con otras entidades culturales, educativas y sociales de la zona.

Proyectos para pasar de la situación actual al objetivo proyectado:

  1. Debe existir una Subcomisión de actividades Sociales y Culturales dentro del club que impulse y promueva, tanto las relaciones con entidades de este tipo dentro de la comunidad, como la realización de este tipo de eventos y actividades en la masa societaria.
  2. El Club debe contar durante los 365 días del año con actividades diversas de deportes recreativos (torneos internos etc.) De este modo cada asociado que así lo desee deberá poder practicar dentro de las instalaciones del club su deporte o actividad favorita.
  3. Se realizarán en forma permanente sondeos entre asociados y miembros de la comunidad sobre aquellas actividades sociales y culturales que requieren, a efectos de incorporar las mismas al proyecto de club.

Twitter Delicious Facebook Favorites